Depilación Láser

En Dermika disponemos de una plataforma láser médica que actúa sobre el folículo piloso para eliminar el vello corporal y facial de forma permanente y sobre todo segura. Elimina el vello de tu rostro y de todo tu cuerpo de manera definitiva con un método indoloro, de cortas sesiones y con resultados sostenible en el largo plazo.

En clínica Dermika somos especialistas en depilación láser femenina y masculina en la localidad de Gerona

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser actúa directamente sobre la funcionalidad del folículo piloso y modifica su estructura, debilitándolo e inhibiendo la producción de vello. 

El láser de diodo Mediostar de Asclepion de fabricación alemana está considerado de los más eficaces para eliminar el vello corporal grueso y pigmentado de todos los fototipos de piel. El IPL M22 de Lumenis actúa eficazmente en el vello más fino y residual, incluyendo el vello facial.

El láser actúa directamente sobre el folículo piloso reduciendo gradualmente su capacidad de producción de pelo. La acción de la luz sobre la raíz del pelo inhibe gradualmente la producción de pelo en cualquier zona de tu rostro y de tu cuerpo. 

La tecnología IPL M22 Lumenis cuenta con 9 filtros aplicables a todas las zonas de tu cuerpo y de tu rostro para un resultado más eficaz. Así podrás lucir una piel lisa, bella y libre de esos incómodos vellos que tanto te preocupan. La depilación láser de Dermika es perfecta para:

Piernas

El vello de las piernas es una de las preocupaciones más frecuentes en hombres y mujeres. La acción del láser debilita la producción pilosa de los folículos. En pocas sesiones eliminarás de manera definitiva el vello de tus piernas.

Además, podrás lucir unas piernas más suaves, tersas y con un mayor brillo natural gracias al efecto de regeneración celular del láser. Tus piernas tendrán una apariencia ideal y… ¡Libre de vellos!

Elimina el vello de las piernas de forma permanente gracias a la depilación láser de clínica Dermika en Gerona
Elimina el vello de las piernas de forma permanente gracias a la depilación láser de clínica Dermika en Gerona
Elimina el vello de las axilas para siempre con la depilación láser de clínica Dermika en la localidad de Girona

Axilas

Las axilas son una de las zonas de producción de vello más agresivas del cuerpo. Rasurar y depilar con cera sólo estimula la producción de pelo en la zona en lo que parece un ciclo sin fin de vellos-rasurado-vello. El láser de Dermika actúa sobre el folículo piloso e inhibe su única función: producir pelo.

En pocas sesiones podrás eliminar de una vez y para siempre ese incómodo pelo en tus axilas. El láser sólo actúa en el folículo sin afectar las glándulas de la axila, por lo que es 100% inocuo sobre la fisiología de la zona.

Elimina el vello de las axilas para siempre con la depilación láser de clínica Dermika en la localidad de Girona

Zona íntima, línea del bikini y glúteos

Los vellos de la zona íntima se reproducen de manera más acelerada que en otra parte del cuerpo. Depilar y rasurar esta zona, además de incómodo parece no ser una solución a largo plazo. Es por ello que la tecnología láser de Dermika elimina la producción de pelo de los folículos de manera definitiva.

En pocas sesiones podrás eliminar los vellos de tu zona íntima, ingles, línea del bikini y glúteos de forma rápida, efectiva y… ¡Para siempre!

Elimina el vello de las ingles con la depilación láser de la clínica Dermika en Girona
Elimina el vello de las ingles con la depilación láser de la clínica Dermika en Girona
En clínica Dermika contamos con profesionales expertos en láser dermatológico para el rostro en la localidad de Gerona

Rostro, entrecejo, bigote, mentón y patillas

El vello del rostro puede ser muy incómodo, antiestético y difícil de eliminar de manera eficiente. En estos casos podemos combinar la tecnología del IPL de Lumenis M22 + el láser de diodo Mediostar de Asclepion para actuar en el vello grueso y en el más fino según la evolución de la zona tratada.

En clínica Dermika contamos con profesionales expertos en láser dermatológico para el rostro en la localidad de Gerona

Espalda, pecho y abdomen

Las grandes zonas del cuerpo como la espalda, pecho y abdomen son las más difíciles de depilar y rasurar con métodos tradicionales. Por ello, el Láser de diodo Mediostar de Asclepion es la mejor opción para eliminar la producción de pelo de los folículos en estas zonas tan extensas.

En pocas sesiones lucirás una piel lisa y tersa pero sobre todo… ¡Libre de pelos! Además, el láser ayuda a tu piel a regenerarse a nivel celular y recuperar su brillo natural.

Dermika, tu centro estético y de depilación láser situado en la ciudad catalana de Girona
Dermika, tu centro estético y de depilación láser situado en la ciudad catalana de Girona

Preguntas frecuentes sobre depilación láser

El número de sesiones necesarias para una depilación completa depende de muchos factores como la zona, la intensidad capilar o el tipo de piel. Aún así, a partir de la cuarta sesión los folículos pilosos deben estar lo suficientemente debilitados para minimizar la producción de vello.

Por tu propia seguridad, se recomienda rasurar la zona a depilar previo a una sesión de depilación. Asimismo, se recomienda que la zona esté limpia, libre de perfumes, cremas y lociones.

Este es uno de los mitos más popularizados y absolutamente falsos. La depilación láser puede ajustar la intensidad y longitud del haz de luz para adaptarse a todos los tipos de piel.

La depilación láser puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo con la excepción de las mucosas como la boca, nariz, recto y vagina. Sin embargo, la depilación de la zona íntima es uno de los tratamientos más frecuentes en la actualidad. 

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?