Medicina estética
En nuestro centro disponemos de las últimas novedades en procedimientos médico-estéticos. El mundo de la belleza no para de evolucionar, y nosotros nos formamos para avanzar con él.
Tratamientos de medicina estética corporal
La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de principios lipolíticos, anticelulíticos, drenantes y reafirmantes. Se hace mediante pequeñas punciones intradérmicas o subcutáneas para tratar la grasa localizada, celulitis y flacidez. Es una técnica muy segura que prácticamente no presenta efectos secundarios y que se puede combinar con otros tratamientos corporales para potenciar los resultados.
Inyección de productos con microcánulas en el tejido adiposo para la destrucción y eliminación de la grasa.
Es una solución biocompatible y reabsorbible que actúa sobre el tejido adiposo de forma controlada y que se elimina por el sistema linfático.
Es un sistema de inyección de CO2 subcutáneo que mejora la circulación y actúa de manera eficaz con la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel.
Los vasos sanguíneos se dilatan y mejoran la oxigenación de los tejidos, eliminando toxinas. Los tejidos más oxigenados queman más grasas, cicatrizan mejor y producen más colágeno.
La mejora de la piel es inmediata tras pocas sesiones.
Tecnología Médica Corporal
Las últimas innovaciones tecnológicas en medicina estética corporal
Exilis Ultra 360™ BTL
Radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica que permite reducir la grasa de las áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno y remodelar el cuerpo.
Este procedimiento estético utiliza la energía de radiofrecuencia y ultrasonidos para conseguir una reducción de las arrugas y la flacidez y la reafirmación corporal.
BTL VANQUISH ME ™
El tratamiento Vanquish ME® utiliza la radiofrecuencia multipolar selectiva sin contacto para eliminar la grasa localizada.
Con este tratamiento no invasivo conseguirás eliminar el tejido graso sin tener que recurrir a la cirugía.
Con la utilización de temperatura se consigue el fenómeno de apoptosis o muerte celular, lo cual permite una pérdida de volumen de grasa, sin lesionar los demás tejidos.
EMsculpt® BTL
EMSculpt® es el único procedimiento avalado por la FDA, capaz de ayudar a eliminar grasa y esculpir músculo. Este tratamiento funciona en 5 partes diferentes del cuerpo: abdomen, glúteos, bíceps, tríceps y gemelos.
EMSculpt® basa su eficacia en la utilización de energía electromagnética de alta intensidad. Una sola sesión consigue producir miles de contracciones musculares, indispensables para mejorar el tono y la fuerza de los músculos
Morpheus8 Hiperhidrosi
Consigue tratar la hiperhidrosi con el tratamiento Morpheus8. Este procedimiento permite obtener una mejora a largo plazo de la hiperhidrosi de axilas, manos y pies, llegando incluso a eliminarla por completo en algunos casos.
Este procedimiento utiliza la energía de radiofrecuencia a través de la punta de las microagujas, diseñadas para producir daños térmicos, mediante el calor, a las glándulas sudoríparas, haciendo que estas se reduzcan.
Con solo una sesión conseguirás mejoras.
Morpheus8
El tratamiento Morpheus8 es una radiofrecuencia médica, bipolar y fraccionada, utilizada para tratamientos de máxima profundidad.
Gracias a este procedimiento podemos tratar los brazos, abdomen y piernas.
Con esta alternativa conseguirás una piel más firme y una reducción de la grasa en las zonas que lo requieran sin pasar por quirófano, en tan solo 3 sesiones, sin cirugía y sin cicatrices.
Presoterapia Médica Ballancer®
La pressoteràpia médica Ballancer® es un tratamiento compresor de presión sobre las extremidades que tiene el objetivo de provocar un estímulo circulatorio, consiguiendo así realizar un drenaje linfático.
El procedimiento exclusivo Ballancer® permite llevar a cabo una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión en función del volumen a tratar.
Con este tratamiento se reactiva el sistema circulatorio, eliminando la celulitis y previniendo la formación de nueva. También permite modelar la figura y evitar el desarrollo de venas varicosas.
Dispone de varios programas pre y post quirúrgicos.
Venus Legacy
Venus Legacy es la revolución en medicina estética ya que combina, en un mismo aparato, la tecnología multipolar y los polos magnéticos MP2 con la función VariPulseTM. Venus Legacy permite modelar el cuerpo, combatir la celulitis y la flacidez y, a la vez, mejorar el aspecto de la piel.
El tratamiento con esta tecnología es indoloro y muy efectivo. La radiofrecuencia multipolar calienta de forma homogénea la zona a tratar. A la vez, estimula el organismo para que cree nuevo colágeno, mientras que los campos magnéticos pulsados tienen propiedades regenerativas. El sistema Vari-Pulse permite hacer un drenaje linfático y estimula la circulación. Por último, la retroalimentación termal en tiempo permite un contacto constante con el tejido, obteniendo mejores resultados clínicos.
Ondas de Choque Storz Medical
Storz Medical es una empresa suiza pionera en la modificación de las ondas de choque para poder utilizarlas con finalidades estéticas, especialmente para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo.
Las ondas de choque son un innovador sistema que modifica las ondas físicas para que se puedan utilizar como ondas acústicas pulsadas, también conocidas como ondas de choque. Este tratamiento utiliza los mecanismos de reparación natural del propio cuerpo para favorecer la tonificación y la formación de nuevo tejido conectivo para reduir la celulitis y reafirmar la piel. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
Carboxiterapia
Es un sistema de inyección de CO2 subcutáneo que mejora la circulación que actúa de manera eficaz en la celulitis, las estrías y la firmeza de la piel.
Los vasos sanguíneos se dilatan y mejoran la oxigenación de los tejidos, eliminando toxinas. Los tejidos más oxigenados queman más grasas, cicatrizan mejor y producen más colágeno.
La mejora de la piel es inmediata tras pocas sesiones.
T SHAPE
Esta plataforma multifuncional permite remodelar y redefinir el cuerpo gracias a sus tres tecnologías, desde una mejora en zonas problemáticas localizadas hasta cambios a nivel corporal generalizados. Asimismo, la sinergia de esta potente tecnología basada en sus tres técnicas en un mismo cabezal potencia, acelera y maximiza los resultados.
HIFU
Ultrasonidos corporales que depositan la energía en la dermis, permitiendo una reducción del tejido adiposo y una mayor tensión del tejido. Es ideal para zonas pequeñas y sensibles, como la cara interna de piernas, de brazos, de abdomen y de espalda.












