Medicina estética
En nuestro centro disponemos de las últimas novedades en procedimientos médico-estéticos. El mundo de la belleza no para de evolucionar, y nosotros nos formamos para avanzar con él.
Tratamientos de medicina estética facial
El ácido hialurónico biocompatible y biodegradable restituye e hidrata la piel, recupera los volúmenes perdidos y mejora la elasticidad.
Hay 2 tipos:
• El ácido hialurónico reticulado para crear o restituir volúmenes y reducir arrugas.
• El ácido hialurónico no reticulado para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.
Consiste en aplicar hilos reabsorbibles que tensen y modelen el óvalo facial, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos en la zona en la que se aplica, para volver a recuperar la firmeza perdida.
Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada, provocando la regeneración de las células y un aumento de la síntesis del colágeno de forma prolongada.
La regeneración con plasma propio es una técnica para mejorar la calidad de la piel, aumentar su grosor y recuperar su luminosidad.
A partir de una muestra de sangre centrifugada del propio paciente se obtiene el plasma rico en factores de crecimiento. Este se aplica mediante pequeñas punciones intradérmicas o subcutáneas en la piel de la cara, cuello y escote o manos. Se consigue una mejora inmediata y se permite mantener un buen estado de la piel, acelerando, estimulando y potenciando su regeneración.
El envejecimiento cutáneo se manifiesta por una pérdida progresiva de agua en la piel, que provoca una pérdida de luminosidad, tonicidad y pureza en nuestro rostro.
La mesoterapia facial consiste en la administración, mediante pequeñas infiltraciones, de un cóctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, entre otros. Estos devuelven a la piel de la cara, cuello y escote la frescura y la vitalidad perdidas. Además, este tratamiento hidrata y aporta luminosidad.
En caso de pérdida de firmeza, también se pueden aplicar las microinyecciones de silicio orgánico, que se halla de forma natural en nuestro cuerpo e interviene en la creación de colágeno y elastina.
Con el paso del tiempo, los efectos del envejecimiento provocan finas líneas de expresión en el labio superior («código de barras») y pérdida de volumen de los labios.
El tratamiento para corregir este problema es la infiltración de ácido hialurónico, que está presente de manera natural en nuestro cuerpo y ayuda a retener el agua, hidratando y dando volumen al tejido. Además, permite redefinir de manera muy natural y reversible el perfil de los labios, recuperando la armonía de la boca y mejorando el estado y calidad de la piel.
El peeling químico (o exfoliación química) es un procedimiento que consiste en la eliminación, de manera controlada, de una o diversas capas de la piel estimulando, a la vez, la formación de una piel más sana, luminosa y uniforme.
Dependiendo del agente exfoliante utilizado y del número de capas que se apliquen, el peeling será más superficial o más profundo, tratando problemas tales como: arrugas finas y/o profundas, acné y sus secuelas, piel rugosa y apagada, piel grasa con poros dilatados, manchas superficiales y profundas, flacidez, fotoenvejecimiento, etc.
Nuevo peeling no sensibilizante que estimula la dermis y se puede llevar a cabo incluso en verano.
Estimula el colágeno: muy indicado en casos de pérdida de tonicidad o flacidez. Se puede aplicar en cara, cuello, escote e, incluso, para frenar el envejecimiento de las manos.
Como tratamiento corporal, está indicado para tratar cicatrices y estrías.
Aplicación de microinyecciones de CO2 subcutáneo de múltiples aplicaciones. Se recomienda para el rostro, con el objetivo de tratar las ojeras oscuras, doble mentón, arrugas y cicatrices de acné.
Tecnología Médica Facial
Radiofrecuencia Exilis® Ultra 360
El tratamiento Exilis® de BTL es un procedimiento de última generación que, a través de la radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica, consigue una reducción de las arrugas y una mejora de la laxitud de la piel.
A través del calentamiento volumétrico 360 interrumpe las fibras viejas de colágeno e inicia el proceso para generar de nuevo.
Gracias al tratamiento Exilis® Ultra 360 se obtiene una mejora profunda del tejido y de la piel.
IPL médica
Luz pulsada optimizada de última generación para diferentes problemáticas dermatológicas y estéticas, que elimina manchas y aporta luminosidad, entre otras aplicaciones.
• Hiperpigmentación
• Rosácea
• Couperose
• Discromía
Morpheus8
El tratamiento Morpheus8 es una radiofrecuencia médica, bipolar y fraccionada que se usa para tratamientos de máxima profundidad.
Gracias a este procedimiento podremos tratar cicatrices, arrugas, flacidez facial y la papada.
Con esta alternativa conseguirás una piel más firme y una reducción de grasa en las zonas que lo requieran sin pasar por quirófano, en tanto solo 3 sesiones, sin cirugía y sin cicatrices.
Carboxiterapia
Consiste en la inyección de CO2 subcutáneo para mejorar la oxigenación de la piel, su elasticidad y la producción de colágeno. Como tratamiento facial, está indicado para ojeras oscuras, rejuvenecimiento, acné, etc.
HIFU Ultrasonidos
Los ultrasonidos penetran hasta la dermis y la capa SMAS (músculo) para elevar, tensar y reafirmar el tejido sin cirugía.
Este tratamiento se llama lífting no quirúrgico, por su capacidad de elevar la ceja, tensar y disminuir el doble mentón y mejorar el aspecto de la arruga.
Resultados naturales sin dolor ni período de inactividad: se recomiendan 2 sesiones con un intervalo de 2 meses.
Radiofrecuencia Multipolar Diamond Polar
Aporta una energía homogénea y un calentamiento volumétrico de forma indolora. Estimula los fibroblastos, permite tratar el contorno de los ojos y la línea mandibular, tensando y reafirmando el tejido.
Se recomiendan 6 sesiones (1 semanal).
Ondas acústicas Storz Medical
Tratamiento no invasivo que estimula el colágeno, activa la circulación y ayuda a elevar el tejido y tensar el músculo. La piel pasa a tener un aspecto más liso y joven.
Se recomiendan 8 sesiones (1 semanal).
Terapia Fotodinámica
Tratamiento de LED para terapia fotodinámica y tratamiento de la bioestimulación. Este tratamiento versátil aumenta el flujo sanguíneo, es antiinflamatorio, bacteriológico, regenerador y despigmentante. Escogemos el tipo de longitud de onda para que trabaje en sinergia con la cosmecéutica específica o como coadyuvante de otros procedimientos.












