
ULTRA FEMME 360 trata la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo. El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C aportando un aumento de la circulación sanguínea en el tejido tratado. Durante una terapia con Ultra Femme 360™, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.
Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado – sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones. Dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente se escogerá el tamaño del aplicador adecuado para cada paciente.

ANTES:
El puntal se introduce por el introito al conducto vaginal, movíendose lentamente hacia adelante y hacia atrás

DURANTE:
Aumenta la temperatura y la circulación de la zona. Este mecanismo en el tejido tratado es crucial

DESPUÉS:
El calor contribuye a restaurar el bienestar íntimo femenino cómodamente y sin tiempo de reposo


EL PROCEDIMIENTO ÍNTIMO DE RADIOFRECUENCIA MÁS CORTO

SIN CIRUGÍA
SIN REPOSO

TECNOLOGÍA DE 360° PARA EL TRATAMIENTO EXTERNO E INTERNO

MÁXIMA COMODIDAD Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE LA ENERGÍA
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ULTRA FEMME 360?
Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. ULTRA FEMME 360™ es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.
¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO? ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO?
El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos. Se recomiendan 3 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.
¿QUÉ SE SIENTE DURANTE ELPROCEDIMIENTO? ¿ES DOLOROSO?
Mientras ULTRA FEMME 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, usted percibirá una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.
¿CUÁNTO TARDARÉ EN VERLOS RESULTADOS?
Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.