Estética Corporal

Cuidamos tu cuerpo con los tratamientos de estética corporal más innovadores, con la última tecnología en productos y aparatología de vanguardia. En Dermika elegimos cada producto de manera especial y tenemos los equipos de mayor vanguardia en la estética corporal. 

Recupera la seguridad en ti misma gracias a los tratamientos de estética corporal de Dermika, el centro estético de Girona

Experiencia y tecnología al servicio de la remodelación corporal

La mejor tecnología médica combinada con los tratamientos de remodelación corporal desarrollados por nuestro equipo, Pasión por el trabajo bien hecho para ofrecerte el mejor resultado.

Porque todo comienza con tu piel

Preparamos tu piel con los mejores tratamientos detox, incorporamos la dermocosmética más eficaz para eliminar toxinas, reducir la celulitis y recuperar la firmeza y elasticidad de una piel fresca, juvenil y cuidada. Nuestro masaje remodelante desarrollado por las manos expertas de nuestras esteticistas y la mejor tecnología médica, tras un diagnóstico exhaustivo, nos permite ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente.

Prueba los tratamientos detox que ofrecemos en el centro de medicina estética Dermika en Gerona
Prueba los tratamientos detox que ofrecemos en el centro de medicina estética Dermika en Gerona
Centro médico-estético Dermika, expertos en medicina estética corporal de la ciudad de Girona
Centro médico-estético Dermika, expertos en medicina estética corporal de la ciudad de Girona

Tecnología Corporal

Dermika tiene la tecnología de estética corporal más avanzada e innovadora de la actualidad. Los mejores equipos para modelar tu figura, tonificar tu cuerpo y fortalecer tus músculos de manera indolora y no invasiva.

  • EMsculpt® BTL
  • Morpheus 8 
  • Exilis Ultra 360™
  • T-Shape
  • Venus Legacy

Tratamientos Kinesioestéticos

La perfecta combinación de técnicas manuales que devuelven la energía y la tonicidad a tu cuerpo. Modela tu figura, recarga tu energía y elimina la tensión del estrés acumulado en tu cuerpo. Nuestros tratamientos relajantes, energizantes y modeladores:

* El tratamiento especial Dermika combina tratamientos manuales y de aparatología con un plan 100% personalizado.

Visita Dermika, el centro de medicina estética más completo y especializado de la provincia de Girona
Visita Dermika, el centro de medicina estética más completo y especializado de la provincia de Girona

Preguntas frecuentes sobre estética corporal

A pesar de que el Slim & Shape es uno de los mejores tratamientos para reducir grasa y tonificar la musculatura no sustituye los beneficios de la actividad física. Las bondades del ejercicio sobre la salud cardiovascular y pulmonar no pueden sustituirse tan fácilmente.

Si mantenemos una dieta y un nivel de actividad física adecuados, los efectos del Body Shock deben ser a largo plazo. Sin embargo, debemos tener en consideración que tanto las estrías como la celulitis pueden reaparecer si no mantenemos los cuidados indicados post-tratamiento.

El drenaje linfático es una técnica manual que tiene por objeto estimular al sistema linfático y ayudar al organismo a eliminar las toxinas. De este modo, se reduce la retención de líquidos y se acelera la recuperación postoperatoria.

¡Absolutamente no! Los tratamientos de envolturas de Dermika son una experiencia relajante y estimulante para hombres y mujeres de cualquier edad. Estos tratamientos son ideales para la reactivación y nutrición de la piel de cualquier sexo, edad y tipo de piel.

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

Solicita más información

Solicita más información











ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?