Kinesiolifting Facial

El Kinesiolifting facial representa una revolucionaria técnica de masaje que combina los fundamentos de la kinesiología, la neuroestética y el masaje miolifting para lograr un rejuvenecimiento armonioso y equilibrado del rostro.

Consigue reposicionar los rasgos faciales gracias al Kinesiolifting Facial de clínica Dermika en Gerona
Todo lo que necesitas saber sobre el Kinesiolifting Facial que realizamos en clínica Dermika en Girona
Todo lo que necesitas saber sobre el Kinesiolifting Facial que realizamos en clínica Dermika en Girona

En qué consiste el tratamiento con Kinesiolifting Facial

El Kinesiolifting Facial es un tratamiento no invasivo y holístico que aborda el envejecimiento y la flacidez facial de manera integral. Este enfoque considera el diagnóstico visual, la postura, la respiración y el movimiento, así como la liberación o corrección del diafragma y las cadenas miofasciales, para lograr resultados óptimos.

Este tratamiento se aplica en áreas clave como el rostro, cuello, escote, nuca y contorno de los ojos, y se realiza por bloques: periorbital, dérmico, muscular, drenaje linfático y técnicas enfocadas en el tejido conectivo. Además, se incorporan técnicas de relajación en cada etapa del proceso para asegurar el confort y bienestar del paciente.

La sinergia de las diferentes técnicas de masaje empleadas en el tratamiento permite restaurar la armonía facial, redefinir los contornos del rostro, corregir los tejidos y la musculatura, y generar un efecto lifting visible.

Para quién está indicado el tratamiento con Kinesiolifting Facial

El tratamiento facial con Kinesiolifting es seguro y apropiado para personas de todas las edades que buscan mejorar la apariencia de su piel y luchar contra los signos del envejecimiento, sin tener que recurrir a procedimientos invasivos o intervenciones quirúrgicas. 

No obstante, es esencial acudir a una consulta con uno de nuestros especialistas antes del tratamiento. Durante la misma, el médico evaluará tu situación específica y necesidades individuales para determinar si es la opción más adecuada y eficaz para abordar tus problemas estéticos.

Elimina arrugas del rostro y eleva tus pómulos de forma natural gracias al Kinesiolifting Facial de clínica de medicina estética Dermika en la localidad de Girona
¿Qué es el Kinesiolifting Facial_ Descúbrelo con clínica Dermika en la ciudad de Girona

Preguntas frecuentes sobre Kinesiolifting Facial

El Kinesiolifting facial ofrece múltiples beneficios en la revitalización y rejuvenecimiento del rostro. Uno de sus principales logros es la reducción de arrugas en áreas como la frente, el contorno de ojos, el entrecejo y la nariz. Además, proporciona un efecto lifting tensor, que tiene como finalidad elevar los pómulos, disminuir la hinchazón facial y del contorno de los ojos.

Este tratamiento también mejora aspectos esenciales de la piel, como su tono, elasticidad y coloración, reequilibrando su oxigenación y nutrición. Por otro lado, incide positivamente en la postura y en los patrones motores de movimiento, corrigiendo asimetrías faciales como el doble mentón o la papada.

El tratamiento con Kinesiolifting no solo actúa a nivel superficial, sino que también tiene un impacto en el músculo y el sistema nervioso central. Esto se traduce en beneficios adicionales, como una mejor respiración, alivio de dolores de cabeza y corrección de alteraciones vasculares.

El tratamiento con Kinesiolifting facial se personaliza de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona. Por lo tanto, las sesiones pueden variar en duración, oscilando entre los 20 minutos y la hora y media, y pueden complementarse con otros programas faciales sin inconvenientes.

El tratamiento facial con Kinesiolifting no es doloroso, ya que emplea técnicas suaves de masaje para revitalizar el rostro. Algunos pacientes pueden experimentar una ligera sensación de tensión o molestia durante la sesión, pero en general, es un procedimiento cómodo y relajante.

Es un tratamiento no invasivo y generalmente seguro. No obstante, es posible experimentar algunos efectos secundarios mínimos tras la sesión, como enrojecimiento, hinchazón o una ligera sensibilidad en la zona tratada. Cabe destacar que dichos síntomas son de carácter temporal y desaparecen en tan solo unas horas.

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?