Medicina Estética Corporal

Porque tu cuerpo es tu templo, en Dermika nos esforzamos para darle esa apariencia sana, tonificada y rejuvenecida que tanto deseas. Nuestros tratamientos estéticos corporales cuentan con el soporte de los equipos de última tecnología y el equipo profesional más actualizado.

Consigue el cuerpo que siempre soñaste gracias a los tratamientos corporales que ofrecemos en clínica Dermika en Gerona

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética corporal de Dermika?

Los tratamientos corporales Dermika están diseñados para darte esa figura libre de grasa, fortificada y tonificada que te mereces. Estos son nuestros tratamientos estéticos corporales más populares:

Emsculpt ofrece los mejores resultados en eliminación de grasa corporal que ofrecemos en Dermika, el centro médico-estético mejor valorado de Gerona
En clínica Dermika somos especialistas en medicina estética corporal en la ciudad de Girona

Carboxiterapia

Las microinyecciones de CO2 en la piel ayudan a regenerar el tejido de manera gradual y progresiva. Mejora la circulación y la celulitis, regenera el tejido mejorando su aspecto.

Se aplica para disminuir la celulitis, mejorar estrías, cicatrices y la microcirculación de las bolsas oscuras del contorno de los ojos. Esta técnica 100% natural se reabsorbe de manera orgánica por tu cuerpo sin efectos secundarios y mínimamente invasiva.

EMsculpt® BTL

EMSculpt® esculpe tu cuerpo de manera natural mediante la energía electromagnética de alta intensidad. Tonifica tus músculos al mismo tiempo que elimina grasa y reafirma la piel. EMSculpt® lo podemos aplicar en abdomen, glúteos, brazos y piernas.

Con sólo 6 sesiones verás cómo tu cuerpo desarrolla tonicidad, definición está más esbelto y libre de grasa. Con una acción inmediata y a largo plazo, esculpe tu cuerpo y logra esa figura ideal. Es uno de los tratamientos de medicina estética corporal más eficaces.

Exilis Ultra 360® BTL

La radiofrecuencia Exilis Ultra® actúa sobre los órganos de regeneración del colágeno y la oxigenación celular. Tu piel lucirá más tersa, lisa y libre de grasa en sólo pocas sesiones.

Aplicado en el cuerpo, el Exilis Ultra 360™ BTL nos permite mejorar estrías, arrugas, piel de naranja y flacidez de todo tu cuerpo.

Presoterapia Médica Ballancer®

La presoterapia médica exclusiva de Ballancer® consiste en un tratamiento compresor de presión sobre las extremidades. Su objetivo es estimular la circulación logrando un efectivo drenaje linfático.
Es el tratamiento ideal para la celulitis y piel de naranja en piernas, glúteos y brazos de manera definitiva con resultados desde la primera sesión.

Elimina la grasa corporal como la celulitis en piernas gracias a los tratamientos del centro médico-estético Dermika en Girona
Elimina la grasa corporal como la celulitis en piernas gracias a los tratamientos del centro médico-estético Dermika en Girona
Centro médico-estético Dermika, expertos en tratamientos corporales de la ciudad de Gerona
Centro médico-estético Dermika, expertos en tratamientos corporales de la ciudad de Gerona

Morpheus 8

Morpheus 8 es la última generación de radiofrecuencia médica, bipolar y fraccionada para tratamientos de máxima profundidad. Con ella podemos reafirmar la piel y eliminar la grasa de brazos, abdomen y piernas. Sin cirugía, sin cicatrices y en tan sólo 3 sesiones.

Morpheus 8 Hiperhidrosi

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es una alteración muy incómoda para quienes la sufren. Con el tratamiento Morpheus 8 Hiperhidrosi podrás olvidarte de la hiperhidrosis en axilas, manos, pies con mejoras desde la primera sesión.

Venus Legacy

Venus Legacy ha revolucionado la medicina estética con la combinación en un mismo equipo de tecnología multipolar y los polos magnéticos MP2. Este equipo permite modelar tu cuerpo, reducir la celulitis y eliminar la flacidez, reafirmando tu piel y devolviendo su apariencia esbelta.

Ondas de Choque Storz Medical®

Las ondas de choque son la última innovación tecnológica para la reducción de la celulitis y la grasa localizada. Aplicado en los glúteos, piernas, abdomen y brazos, este equipo te permite obtener un cuerpo tonificado y esbelto con resultados desde la primera sesión.

Descubre qué podemos hacer por ti en clínica Dermika con nuestros tratamientos corporales en Gerona
Descubre qué podemos hacer por ti en clínica Dermika con nuestros tratamientos corporales en Gerona
Los tratamientos corporales para mujer más eficaces los encuentras en Dermika, tu centro médico-estético de Girona
Los tratamientos corporales para mujer más eficaces los encuentras en Dermika, tu centro médico-estético de Girona

T SHAPE

La plataforma multifuncional T-Shape remodela y redefine tu cuerpo gracias a la combinación de tres tecnologías de vanguardia. Mejora la tonicidad de zonas específicas y al mismo tiempo puede crear una reafirmación corporal general con resultados rápidos y duraderos.

Deep Slim

Ultrasonidos multi focalizados para el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada y la compactación del tejido que actúan de forma indolora y eficaz en pocas sesiones.

Su nuevo modo Recovery permite realizar sesiones pre y postquirúrgicas que garantizan un óptimo resultado y rápida recuperación

Mesoterapia Corporal

La técnica de mesoterapia corporal Dermika consiste en la microinyección de complejos lipolíticos, reafirmantes y drenantes.

De manera mínimamente invasiva y en pocas sesiones podrás reducir la celulitis,  eliminar toxinas y recuperar la elasticidad de tu piel.

Intralipoterapia

Con la intralipoterapia eliminamos la grasa subcutánea del cuerpo mediante microcánulas que penetran en el tejido graso.

La Intralipoterapia está indicada para combatir la adiposidad localizada que no desaparece cuando se adelgaza. En los casos de obesidad o sobrepeso, debe complementarse con seguimiento dietético, pues no se pierde peso, solo grasa y centímetros.

Tonifica tu cuerpo con los tratamientos de medicina estética corporal de clínica Dermika en la ciudad catalana de Girona
Tonifica tu cuerpo con los tratamientos de medicina estética corporal de clínica Dermika en la ciudad catalana de Girona

Preguntas frecuentes sobre medicina estética corporal

El tratamiento Morpheus 8 Hiperhidrosi está específicamente diseñado para reducir la hiperhidrosis o exceso de sudoración. Se puede aplicar en las axilas, manos y pies con resultados inmediatos y a largo plazo.

El tratamiento EMsculpt es excelente para lograr una mayor definición y tonicidad muscular en brazos, piernas y abdomen. No obstante, debemos comprenderlo como un tratamiento complementario al ejercicio físico, el cuál tiene múltiples beneficios para la salud física y mental.

No, aunque ambos tienen efectos positivos en la eliminación de la grasa corporal, cada tratamiento tiene una indicación específica. Depende de la evaluación personalizada de cada paciente la indicación del tratamiento ideal.

El tratamiento con ondas de choque Storz Medical® está indicado para aumentar la tonicidad y definición muscular. Aunque puede ayudar a crear una estética muscular ideal no está indicado como tratamiento para incrementar el tamaño y volumen de los músculos.

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

Solicita más información

Solicita más información











ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?