Medicina Estética Facial

La estética facial es una de las mayores preocupaciones para hombres y mujeres de todas las edades. Cuidar de la belleza, tonicidad y elasticidad de la piel de nuestro rostro nunca ha sido más fácil y efectivo que con los tratamientos médico-estéticos de Dermika.

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética facial de Dermika?

Estos son nuestros principales tratamientos para recuperar el equilibrio y devolver la armonía a la piel de tu rostro:

Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que ayuda al relleno y retención del agua a nivel celular. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo este componente fundamental con lo que se crea flacidez, arrugas y depresiones de tu piel.

Los rellenos con ácido hialurónico reticulado y no reticulado ayudan a eliminar arrugas, rejuvenecer la zona y crear un efecto lifting muy efectivo. En una o muy pocas sesiones podrás recuperar la apariencia natural de tu piel.

Hilos Tensores

Los hilos tensores son la última innovación en lifting facial sin cirugía, sin ingreso y con un efecto a muy largo plazo. Podrás reafirmar y elevar todas las zonas de tu rostro para recuperar la tensión y elasticidad facial de manera prácticamente inmediata.

Con la técnica de hilos tensores podrás elevar y reafirmar tus cejas, pómulos, zona mandibular, mentón y surco nasogeniano de manera efectiva. Sin pasar por el quirófano y sin interrumpir tus actividades cotidianas, crea el lifting de tu rostro y cuello a largo plazo.

Rejuvenece tu rostro con los tratamientos de medicina estética facial de clínica Dermika en la provincia catalana de Gerona
Rejuvenece tu rostro con los tratamientos de medicina estética facial de clínica Dermika en la provincia catalana de Gerona
Elimina las arrugas con los tratamientos de medicina estética facial de clínica Dermika en la provincia de Girona, Cataluña
Elimina las arrugas con los tratamientos de medicina estética facial de clínica Dermika en la provincia de Girona, Cataluña

Plasma Rico en Plaquetas

La técnica del PRP o plasma enriquecido regenera la funcionalidad celular y reactiva los componentes de antienvejecimiento de tu piel. Lucirás una piel tersa, con brillo natural y con mayor elasticidad con un componente 100% orgánico y natural.

El PRP proviene de tu propio cuerpo y se reabsorbe de manera natural pero con un efecto positivo en la regeneración celular de tu piel. Reactiva la armonía y balance de tu piel de manera inmediata y con efecto a largo plazo. Sin duda uno de los mejores tratamientos de medicina estética facial.

Mesoterapia facial

La mesoterapia de Dermika consiste en la infiltración de complejos vitamínicos concentrados que refrescan y regeneran tu piel a nivel celular. Actuando sobre los componentes de vitalidad, humectación y luminosidad de tu piel podrás lucir una piel naturalmente hermosa.

Esta es la técnica anti-aging más efectiva del momento con efectos positivos inmediatos y a largo plazo. Con una reabsorción gradual y 100% natural.

Lips

Aportar hidratación o volumen a los labios es uno de tratamientos médicos más demandados y agradecidos actualmente, el ácido hialurónico nos permite aportar hidratación y volver a perfilar el labio.
Con los años se pierde mucosa y definición, con la técnica que aplicamos los labios vuelven a recuperar la juventud y volumen pérdidos.

El llamado “código de barras” son pequeñas arrugas que se crean por la pérdida de elasticidad y tensión de la piel del labio superior. La técnica Lips de Dermika regenera la piel y crea un efecto de rejuvenecimiento de la zona de forma definitiva combinando el ácido hialurónico con última tecnología como el láser o Morpheus.
Creamos un efecto lifting que da a tus labios mayor proyección y elasticidad de la piel circundante.

Clínica de medicina estética Dermika, especialistas en tratamientos faciales en Girona
Clínica de medicina estética Dermika, especialistas en tratamientos faciales en Girona
Centro estético Dermika, expertos en tratamientos faciales en la provincia catalana de Girona
Centro estético Dermika, expertos en tratamientos faciales en la provincia catalana de Girona

Peeling Químico

El peeling químico de Dermika es una técnica de exfoliación profunda que elimina células muertas y activa la regeneración de la epidermis. Esta técnica resulta en una piel del rostro lisa, uniforme y con una apariencia uniforme.

El peeling químico Dermika elimina arrugas finas, acné y sus marcas, cicatrices superficiales así como la piel rugosa y de textura rígida.

Peeling PRX-T33

Esta técnica que no crea hipersensibilidad es ideal para regenerar la producción de colágeno en la piel. Con ella, podrás crear exfoliación, recuperar tonicidad y elasticidad de la piel del rostro, manos y cuello. Además, es una de las técnicas más efectivas contra estrías y cicatrices corporales.

Carboxiterapia

La carboxiterapia de Dermika infiltra CO2 en las capas más profundas de la piel ayudando a regenerar las células a un nivel profundo. Es perfecta para el antienvejecimiento y reafirmación del rostro, eliminar ojeras, marcas de acné y doble mentón.

Preguntas frecuentes sobre medicina estética facial

Además de la mejor tecnología láser M22 de Dermika, los tratamientos Peeling PRX-T33 y peelings químicos ayudan a recuperar la apariencia lisa, uniforme y elástica de la piel del rostro. En pocas sesiones y con resultados a largo plazo podrás recuperar la apariencia de tu rostro.

Si, los rellenos con ácido hialurónico te ayudan a aumentar el volumen de tus labios mediante un producto 100% orgánico y totalmente reabsorbible. Además, con el tratamiento Lips podrás eliminar las arrugas de “código de barra” que aparecen en el labio superior, devolviéndo la belleza a esta zona.

El tratamiento con hilos tensores puede elevar la posición de las cejas sin producir cambios bruscos en tus facciones pero recuperando el brillo a tu mirada. Sin cirugías y sin cicatrices podrás lucir una mirada fresca y radiante.

La mesoterapia actúa como un estimulante y un activador celular con efectos a largo plazo. Aún así, sus resultados son visibles en el corto plazo posterior al tratamiento, el tiempo puede variar entre pacientes pero suele ser de un par de semanas.

¡No lo dudes más!

Descubre el tratamiento ideal para ti con la evaluación más personalizada de nuestros especialistas totalmente gratuita. Rellena estos datos y te contactaremos:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?