Micropigmentación

La micropigmentación utiliza los pigmentos naturales más eficaces y duraderos para restablecer la belleza natural y la perfección de cejas, labios y contorno de ojos. Utilizando las técnicas más avanzadas y los equipos más innovadores, nuestros especialistas te darán los mejores resultados con la máxima satisfacción.

En la clínica de medicina estética Dermika ofrecemos tratamientos de micropigmentación a nuestros pacientes en la localidad de Gerona, Cataluña

¿Qué es la micropigmentación?

Es una técnica no invasiva e indolora que embellece, mejora o corrige la estética de determinadas zonas faciales o corporales. En Dermika podrás disfrutar de dos tipos de tratamientos de micropigmentación:

Microblading

Esta técnica está especializada en dibujar el contorno de las cejas para un resultado permanente de gran estilo y belleza. Utilizando las técnicas más vanguardistas y los equipos más avanzados nuestros expertos crearán una cejas con una apariencia natural, bella y con un efecto sostenible en el tiempo.

En la clínica estética Dermika, en Gerona, ofrecemos servicios de micropigmentación capilar a nuestros pacientes
Obtén los mejores resultados para tu micropigmentación gracias a clínica Dermika en la localidad de Gerona

Micropigmentación oncológica

La micropigmentación oncológica es la vanguardia en la reconstrucción post quirúrgica y post tratamientos oncológicos como las mastectomías así como otros tratamientos quirúrgicos de mayor envergadura.

Utiliza un pigmento natural y 100% seguro junto a una técnica de delineado en 3D para crear un efecto hiperrealista, de mayor profundidad y sostenible en el tiempo.

Preguntas frecuentes sobre micropigmentación

Todas las tintas que usamos en Dermika para los tratamientos de micropigmentación son 100% orgánicas y naturales. Por lo tanto, tienen un mejor efecto en tu piel y su apariencia perdura por mucho más tiempo alargando los resultados del tratamiento.

La técnica de la micropigmentación es ideal para reconstruir estéticamente la apariencia de la zona mamaria después de una cirugía oncológica como una mastectomía parcial o radical. Se utiliza una técnica 3D y un pigmento natural que es ideal para devolver a la zona su estética.

Es posible difuminar el aspecto antiestético de una cicatriz con la técnica de la micropigmentación. Esta técnica requiere de una evaluación previa para determinar la idoneidad del tratamiento.

Los resultados del microblading son permanentes y por lo general, su apariencia perdura por muchos años sin alteraciones significativas. Sin embargo, es importante evaluar cada caso de manera personalizada.

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?