Tecnología Médica

En nuestro centro disponemos de los últimos de los equipos de la medicina estética. La medicina estética evoluciona constantemente y nosotros incorporamos la última tecnología médica del mercado.

Radiofrecuencia Exilis® Ultra 360

El tratamiento Exilis® de BTL es un procedimiento de última generación que, a través de la radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica, consigue una reducción de las arrugas y una mejora de la laxitud de la piel.

A través del calentamiento volumétrico 360 interrumpe las fibras viejas de colágeno e inicia el proceso para generar de nuevo.

Gracias al tratamiento Exilis® Ultra 360 se obtiene una mejora profunda del tejido y de la piel.

Lumenis M22 IPL

Láser de luz pulsada. Luz pulsada optimizada de última generación para diferentes problemáticas dermatológicas y estéticas, que elimina manchas y aporta luminosidad, entre otras aplicaciones.

• Hiperpigmentación
• Rosácea
• Couperose
• Discromía

IPL con diferentes filtros para tratar lesiones pigmentadas, lesiones vasculares ( couperose y rosácea ) acné y depilación de pelo residual.

Resurf FX, Láser Fraccionado

  • Libera energía de forma precisa y segura con enfriamiento continuo por contacto.

  • Más de 600 combinaciones de forma, tamaño, densidad y energía.

  • Sólo se necesita 1 pase – hasta un 20% de cobertura.


Notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, líneas finas y la apariencia general de la piel.

Resurf FX, láser de erbio por rejuvenecimiento, arrugas peribucales y perioculares, marcas de acné, cicatrices y estrías.

En pocas sesiones verás la piel más rejuvenecida.

Morpheus8

El tratamiento Morpheus8 es una radiofrecuencia médica, bipolar y fraccionada que se usa para tratamientos de máxima profundidad.

Gracias a este procedimiento podremos tratar cicatrices, arrugas, flacidez facial y la papada.

Con esta alternativa conseguirás una piel más firme y una reducción de grasa en las zonas que lo requieran sin pasar por quirófano, en tanto solo 3 sesiones, sin cirugía y sin cicatrices.

EMSCULPT®

Es el único procedimiento que ayuda pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Además, EMSCULPT® entrega el primer procedimiento no invasivo del mundo para el levantamiento de glúteos.
EMSCULPT® se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de EMSCULPT® causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos.

Se recomiendan un mínimo de 6 sesiones (previo diagnóstico personalizado)

DeepSlim

La plataforma Deep Slim® trabaja con la innovadora tecnología MULMI, ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión. Esta diferencial forma de entrega de energía, permite trabajar con todo tipo de pacientes y patologías consiguiendo los mejores resultados. Disfruta de la tecnología médica más avanzada.

Presoterapia Balancer

Ballancer®606 es un sistema de presoterapia para mejorar los problemas de circulación en las extremidades. Es un tratamiento que utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático y realizar un drenaje linfático mecánico.
Consiste en un dispositivo programable de mangas de compresión inflables para una utilización estética profesional. El sistema realiza un masaje de distal a proximal en las extremidades tratadas con una acción directa en el sistema linfático y venoso.

Ondas acústicas Storz Medical

Tratamiento no invasivo que estimula el colágeno, activa la circulación y ayuda a elevar el tejido y tensar el músculo. La piel pasa a tener un aspecto más liso y joven.

Se recomiendan 8 sesiones (1 semanal).

Carboxiterapia

Consiste en la inyección de CO2 subcutáneo para mejorar la oxigenación de la piel, su elasticidad y la producción de colágeno. Como tratamiento facial, está indicado para ojeras oscuras, rejuvenecimiento, acné, etc.

Terapia Fotodinámica

Tratamiento de LED para terapia fotodinámica y tratamiento de la bioestimulación. Este tratamiento versátil aumenta el flujo sanguíneo, es antiinflamatorio, bacteriológico, regenerador y despigmentante. Escogemos el tipo de longitud de onda para que trabaje en sinergia con la cosmecéutica específica o como coadyuvante de otros procedimientos.

T-shape

Mediante T-Shape, se activa la lipólisis, se trata la celulitis, se reduce volumen, se favorece el drenaje linfático y se mejora el retorno venoso, además de aliviar el dolor muscular, tonificar, redefinir el rostro y conseguir un lifting facial. Se trata de la tecnología 3 en 1, más efectiva del mercado. Permite en un menor número de sesiones, mayores resultados gracias a la combinación, independiente o simultánea, de sus tres tecnologías: Láser Frío Lipolítico, Masaje Subdérmico y Radiofrecuencia. Por ello, el centro obtiene más rentabilidad en el negocio, y mayor satisfacción del cliente.

Venus Legacy - Radiofrecuencia Multipolar Diamond Polar

Aporta una energía homogénea y un calentamiento volumétrico de forma indolora. Estimula los fibroblastos, permite tratar el contorno de los ojos y la línea mandibular, tensando y reafirmando el tejido.

Corporal: Radiofrecuencia multipolvo que estimula los fibroblastes con su calentamiento volumétrico por el tratamiento de la celulitis y la reafirmación corporal.

Facial: el cabezal Diamond Polar nos permite entregar la energía de forma suave y constante para estimular el col.làgen consiguiendo una reafirmación de los tejidos faciales

Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones (previo diagnóstico personalizado).

Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.

Solicita más información

Solicita más información











ca
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?